La Asociación de Microempresarios “El Viejo Cedro”, de la ciudad de El Alto-La Paz, llegó por segunda vez a Cochabamba con una gama de muebles de diferente diseño, trabajados en madera roble y cedro.
La feria se realiza desde el pasado miércoles en la plaza Cobija y concluirá el 22 de octubre.
Los catorce expositores disponen de juegos de living, camas, modulares de dos y tres cuerpos, sofá camas, escritorios, comedores jardines y modulares, fabricados en cedro y roble, con tapiz americano y cuero sintético a precio de costo, informó Raúl Marca, vicepresidente de la Asociación “El Viejo Cedro”.
“Son muebles de madera fina, con acabado de lujo y calidad de exportación. Los precios son económicos porque somos productores, el único incremento es el pasaje que no significa el valor que las tiendas o revendedores ponen”, explicó Marca.
Puntualizó que los precios están de oferta, más bajos que en la primera feria: un juego de living de estilo minimalista cuesta alrededor de Bs 5 mil. Un sofá cama de dos plazas Bs 6 o 3 mil de un cuerpo con sistema “relax”. Los modulares de Bs 8 mil y los dormitorios completos entre 5 y 6 mil bolivianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario