jueves, 13 de octubre de 2011

Presentan hoy segunda Feria de la Construcción en Feicobol

El recinto ferial de la laguna Alalay será hoy el escenario de la presentación oficial de la segunda Feria de la Construcción denominada Expoconstrucción, que se realizará en Cochabamba del 17 al 20 de noviembre.

Según Goran Vranicic, presidente de Feicobol, existe mucha expectativa entre los actores del rubro, después de la primera versión que se desarrolló en 2010 con gran éxito.

“Este año ya tenemos prácticamente todos los espacios de exposición ya reservados, aunque restan todavía algunos espacios disponibles. Creemos que va a haber mucho éxito por el boom que vive el rubro de la construcción en nuestro medio actualmente, y por el gran desarrollo que han logrado las empresas”, explicó Vranicic.

Según dijo este año se espera la participación de al menos 200 empresas expositoras de productos terminados y decorativos, así como las de arquitectura, construcción, herramientas inmobiliarias y hasta ONG que forman parte del mundo de la construcción en nuestro medio y el interior del país.

También se espera representaciones de productos importados de primer nivel, además de la visita de unas 7.000 personas durante la realización del evento el próximo mes. Y que nuevamente el público sea el beneficiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario