domingo, 23 de octubre de 2011

Elegancia y comodidad en la feria textil

En búsqueda de la perfección y el equilibrio; inocencia y poder; varón y mujer, la diseñadora de modas Beatriz Canedo Carrasco preparó su colección de ropa de gala para esta temporada en blanco y negro.

En contraste, empresarios cochabambinos se atreven a vestir al deportista, la mujer osada y sensual; pero también satisfacer necesidades y comodidades.

Continúan los desfiles de moda y exposición de ropa en Fetex
lujo

La diseñadora Beatriz Canedo Carrasco se lució con su última colección de moda Equilibrio, en la que muestra vestidos drapeados, ruchados, con detalles de encajes y pedrería, mostacillas, flores y plumas. Todo en blanco y negro.

También mostró un adelanto de la nueva tendencia de vestidos de novia y trajes de novio confeccionados con tela de alpaca y mucho brillo. Combinaciones atrevidas entre blanco y negro.

ofertas

Los protagonistas de la feria textil son las prendas confeccionadas con algodón y en jeans, sin dejar de lado la marroquinería y otras iniciativas empresariales como bolsas ecológicas, almohadas funcionales, tejidos y artesanías.

fetex

La feria textil continuará en exposición hasta el domingo con ofertas y desfiles de moda de distintas empresas y diseñadores. La población puede encontrar desde simples llaveros y bisutería, hasta fábricas de tela, calzados, marroquinerías, almohadas, edredones, incluso ropa para perros, con menor precio que en los mercados y tiendas. Este fin de semana se presentarán los diseños de Pedro Fedora, un desfile de ropa infantil y para mascotas.

Isabel Meneces

Los pequeños empresarios estamos satisfechos con esta feria. Para nosotros es una forma de promocionarnos y dar a conocer lo que producimos ahora que se acerca Navidad

Rey Ver jeans Bolivia

giovana córdova

La gente no está muy enterada de la feria, les invitamos a venir y aprovechar las ofertas de los productores. Es importante que esta feria se realice más veces para que las personas aprendan a consumir lo nuestro.

Cuero Genuino

Micaela Serrano

Ahora la gente está comprando lo que se produce en Bolivia, antes ignoraba de lo que somos capaces. Con este tipo de ferias tenemos la oportunidad de dar a conocer la calidad, los precios y la moda. Deberían haber más ferias de este tipo para promocionar la industria nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario