lunes, 24 de octubre de 2011

Un millón de bolivianos en ventas en la Fetex 2011

La Feria del Textil y Cuero, denominada “Fetex 2011”, concluyó anoche rompiendo las expectativas de los organizadoras ya que se logró ventas directas en los stands por Bs 1’170.000 incluyendo los resultados en la Rueda de Negocios.

Participaron 140 expositores quienes buscaron consolidar la “marca Cochabamba” para fortalecer la producción y comercialización a nivel nacional e internacional.

La Feria del Textil y el Cuero culminó con un desfile infantil que cautivó a los asistentes ya que los niños caminaron por la pasarela demostrando prendas de vestir y accesorios.

El público que asistió quedó satisfecho por los precios accesibles y novedosos; además de la calidad de los productos.

Milton Peredo visitó la Fetex y se compró unas sandalias de cuero a Bs 100. El precio le pareció muy accesible ya que en otros lugares está a Bs 150 o 200 por el material.

María López se llevó dos pantalones jeans a Bs 100. Quedó satisfecha con la calidad de la tela y la confección.

El gerente de la Cámara de la Pequeña Industrial y Artesanía (Cadepia), Daniel Santiesteban, mencionó que para ser la primera versión de la feria se superó las metas, por ello se tiene planificado realizar la segunda versión el 2012. Para este fin se convocará a una conferencia este miércoles.

EXPOSITORES Las empresas e instituciones que participaron de la feria son: la Cadepia, Facultad de Ciencias y Tecnología - Proyecto Innova, el Consejo Departamental de Competitividad, Asociación de productores de Calzado de Cochabamba, Asociación de Pequeños Curtidores de Cochabamba, confeccionistas, Asociación Boliviana de Químicos y Téc-nicos del Cuero, marro-quineros, productores de tejido, el grupo Complot, Edita Vojtkova, Curmi, CIOEC –OECAS, FENAPROC, Asociación de Ayllus, Villa Ribero y ALITEXCO.


1 comentario:

  1. Deberian poner fotos de mujeres bolivianas con pantalones de cuero , en leather-beauties.blogspot.com sale una señora con sueter verde y pantalones de cuero ajustados negro y en una esquina la bandera de Bolivia, hermosa. En Ingles dice Bolivian lady in tight black leather pants.

    ResponderEliminar