domingo, 9 de octubre de 2011

Clausuran feria empresarial

Con la exitosa participación de aproximadamente un centenar de empresas en la primera Feria empresarial de La Paz, hoy se procederá con la clausura de esta muestra que engalanó el barrio de Miraflores; los expositores pudieron mostrar sus productos y servicios a la ciudadanía.

La feria se abrió el pasado lunes 3 de octubre, durante su desarrollo recibió la presencia de un significativo número de personas que se dieron cita en Miraflores.

El director de Competitividad y Emprendimiento de la Alcaldía de La Paz, Francisco Valderrama, destacó el compromiso y dedicación de propietarios y responsables de las empresas expositoras.

Añadió que cada uno de los expositores, no sólo se esforzaron por presentar adecuadamente sus puestos, productos y servicios atractivos e interesantes, sino, se empeñaron por exponer las mejoras realizadas en el marco del premio empresarial, resaltó

Explicó que a lo largo de la semana, 93 empresas están mostraron sus propuestas de mejora de servicios y productos, de las cuales 52 pertenecen a las microempresas, 17 pequeñas empresas y 24 al grupo de mediana y gran empresa.

Destacó la presencia de las Industrias Copacabana y Taller J Cayo, que son ganadoras de la gestión 2010.

Asimismo señaló que las empresas están realizando sorteos, degustaciones y promociones especiales al público asistente.

Valderrama manifestó que al menos 2.000 visitantes votaron para elegir a la empresa líder de La Paz.

Explicó que instituciones como Ibnorca, Feplp, Cadinpaz, CNC, EMI, Fundación Puma, III UMSA, GIZ, Crear Bolivia, Fundare, SIB - La Paz y funcionarios municipales están evaluando las propuestas de mejora. Estas son expuestas por cada empresa en las categorías Calidad e Innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario