jueves, 6 de octubre de 2011

Rueda de negocios busca generar Bs 50 millones

En los salones de la Gobernación, las autoridades departamentales realizaron el lanzamiento de la Rueda de Negocios. Actividad que será desarrollada entre el 10 y 11 de noviembre de 2011.

La rueda de negocios fue denominada “Tarija Internacional”, y se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre en el Campo Ferial de San Jacinto. A diferencia de gestiones pasadas, la décima segunda versión de la Rueda de Negocios tiene aliados estratégicos como: la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (CADEPIA), la Federación Departamental de la Mediana y Pequeña Empresa, la Cámara de la Industria y Comercio de Tarija, la Universidad Juan Misael Saracho y la Universidad Domingo Savio.

El responsable de la Rueda de Negocios, Alfredo Colque, indicó que la expectativa es contar con la participación de 800 empresas, tanto locales, nacionales e internacionales.

Explicó que el objetivo de la feria es concretar los acuerdos entre las empresas participantes y generar un movimiento económico que supere los 50 millones de bolivianos.

En el acto del lanzamiento se procedió a la firma de acuerdos con las universidades señaladas, con el afán que exista el apoyo necesario para hacer el seguimiento a las intenciones de negocios y que puedan concretarse en un futuro.

Expresó: “Hemos visto en los últimos años que las intenciones de negocio oscilaban entre los 50 a 80 millones de bolivianos, pero estas nunca se concretaban, pero ahora se busca revertir tal situación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario