viernes, 21 de octubre de 2011

Roce internacional en Fexpo Sucre

La Rueda de Negocios de Fexpo Sucre tendrá roce internacional, con la participación de una empresa de Perú, que se suma a las casi 140 firmas locales y del interior del país, que buscarán cerrar acuerdos comerciales a partir de la última semana de octubre.

La Cámara de Industria y Comercio de Chuquisaca (CAINCO), confirmó la asistencia de Condor Travel S.A. a la Rueda de Negocios de Sucre que se llevará a cabo el 27 de octubre.

Condor Travel es una de las principales operadoras de turismo que trabaja con el destino Machu Picchu, a donde anualmente llegan más de 800 mil visitantes.

“Es una de las operadoras más grandes de turismo que tiene conexión directa con el mercado europeo”, destacó Jacqueline Dupleich, del Departamento de Fomento Empresarial de la Cainco Chuquisaca. El interés de traer a esta empresa peruana de alto nivel es cerrar una intención de negocio con ella y lograr incluir en sus paquetes los destinos Sucre, Potosí y Uyuni.

La Rueda de Negocios se realizará en el marco de la Fexpo Sucre 2011 que arrancará el viernes 21 de octubre y concluirá el domingo 30 del mismo mes en el campo ferial de Yurac Yurac.

A un día de la inauguración de muestra empresarial más importante de Chuquisaca, la Alcaldía de Sucre continúa ejecutando obras de mejoramiento en la infraestructura.

La octava versión de la Rueda de Negocios Sucre 2011 tendrá la participación de casi 140 empresas, entre locales, nacionales y una del exterior del país.

El objetivo de esta versión es superar los 11,3 millones de dólares que se lograron en intenciones de negocio el año pasado. Una gestión atrás fue de casi $us 4 millones. En cuanto a firmas inscritas, el año 2010 se registraron 182 empresas, y una gestión anterior 96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario