martes, 18 de octubre de 2011

Rueda de negocios: Inscripción de empresas cierra a las 18:00

Hoy es el último día para la inscripción de empresas interesadas en participar de la octava versión de la Rueda de Negocios 2011, en el marco de la Fexpo Sucre 2011.
Hasta ayer se registraron más de 130 empresas, de las cuales una mayoría corresponde a Chuquisaca.
Jacqueline Dupleich, del Departamento de Fomento Empresarial de la CAINCO, informó que de todas las empresas un 30% corresponde a La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Oruro y Potosí.
De las provincias de Chuquisaca participarán más de 30 asociaciones, entre ellas, están artesanos de textiles de Tarabuco; transformadores de alimentos de los Cintis; productores de maní de Icla; productores de trigo y semilla de papa de Zudáñez.
De Sucre una de las que aseguró su asistencia es Chocolates San Miguel, un nuevo emprendimiento que no quiere quedarse atrás y participará con barras energéticas, productos de maní, almendras, uvas pasas y amaranto.


CRONOGRAMA
La Rueda de Negocios Sucre 2011 se realizará el jueves 27 de octubre, entre las 8:00 y las 19:00, en la ex Casa Argandoña.
Esta actividad permitirá a las empresas establecer contactos con potenciales clientes o proveedores y abrir grandes oportunidades de crecimiento.
El jueves 20 de octubre se distribuirá el catálogo de ofertas y demandas; el lunes 24 será la entrega de formulario de solicitud de citas a CAINCO Chuquisaca; el miércoles 26, la entrega la agenda de reuniones y un día después, la Rueda de Negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario