martes, 18 de octubre de 2011

Comienza Fetex 2011

Por primera vez diseñadores y productores que trabajan en el rubro de los textiles y cuero se unirán para participar de la feria denominada “Fetex”, que comienza hoy en el campo ferial de la laguna Alalay, donde participarán por lo menos 140 microempresarios del departamento.

Expositores pondrán a la venta jeans, chamarras, deportivos, poleras, ropa para niños, lencería, botas, calzados, además de exponer productos en marroquinería, artículos en cuero y otros que podrán ser adquiridos de forma directa.

También importantes diseñadores de ropa del país mostrarán sus nuevas creaciones, con materia prima y mano de obra nacional, a partir de mañana hasta el domingo.

“Todos estos artículos y prendas de vestir serán mostrados en distintos desfiles de modas, además de desarrollarse una Rueda de Negocios donde se espera tener una gran participación de productores en textiles y cuero, permitiendo así abrir otros mercados con calidad de diseño y puntualidad y esmero”, dijo Gaby Nina, presidenta de Cadepia.

El secretario departamental de Desarrollo Productivo de la Gobernación, Juan Ocaña, señaló que esta feria tiene un costo de entrada totalmente gratuita e invitó a la ciudadanía hacerse presente para apreciar las bondades y virtudes que tienen los diseñadores y productores que se dedican al textil y el cuero.

“Estamos comprometidos a fomentar, promover esta feria que es una ventana para la apertura de nuevos mercados y la generación de negocios con aquellas empresas dedicadas a la costura y la transformación del producto con calidad”, finalizó Ocaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario