miércoles, 5 de octubre de 2011

Se realizó feria exposición de diseño y decoración de interiores

El Instituto Técnico Domingo Savio a través de la carrera de Diseño y Decoración de Interiores organizó la primera feria exposición realizada en el Coliseo Luis Parra con el objetivo de introducir a los estudiantes en el mercado laboral, según informó la directora académica Ingrid Calabi.

“Pretendemos lanzarlos al desarrollo y a emprendimientos nuevos porque nuestra misión es contribuir con el desarrollo del Departamento y ser líderes como instituto técnico medio, por lo que deseamos que nuestros estudiantes puedan iniciar empresas, eso es lo que buscamos con esta feria”.
La responsable de la feria comentó que Domingo Savio no sólo es una institución educativa a nivel de licenciatura, sino que también cuenta con carreras a nivel técnico medio.

Calabi señaló que para esta ocasión organizaron esta feria con el objetivo de mostrar lo que los alumnos aprendieron durante los 16 meses de avance en la carrera. En la feria se puedo observar diferentes temáticas, y gustos que los alumnos van adquiriendo a través del tiempo.

Comentó que los jóvenes en esta carrera aprenden a pintar paredes, a diseñarlas, aprenden texturizados, psicología del color, también diseño de muebles, la combinación de colores y la correcta utilización de muebles. También llevan materias, como organización de eventos, diseñan ambientes de comercio e industria, llevan cursos en jardines, paisajismo y diferentes tendencias.

En la feria exposición se presentaron 18 estudiantes con 13 diferentes arreglos, derrochando colorido y diversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario