miércoles, 3 de julio de 2013

Anuncian encuentro de operadores de ferias

Del 18 al 20 de julio, operadores de ferias de diferentes partes de Sudamérica se reunirán en Cochabamba. El encuentro tiene la finalidad de potenciar las actividades comerciales y la generación de recursos económicos.

La gerente general de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Eunice Achá, informó que en el encuentro participarán representantes de diferentes ferias que se desarrollan en países como Argentina, Perú, Venezuela. El evento permitirá el intercambio de experiencias y liderazgo empresarial en la organización de ferias, con la finalidad de optimizar las futuras actividades.

Aseguró que durante los últimos años la Feria de Cochabamba se convirtió en un referente nacional e internacional por las características de organización, generación de recursos y mayor afluencia de participantes.

"Somos una de las ferias más importantes del país, gracias al apoyo de los empresarios y la población que asiste masivamente a nuestras versiones", señaló.

Dijo que a corto plazo, el objetivo es generar en el país una cultura ferial que permita la promoción a mayores escalas de los productos y servicios que ofrecen las empresas participantes.

Precisó que la Feria de este año superó todas las expectativas de los organizadores, con la participación de 1.300 empresas y unos 380 mil visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario