martes, 30 de julio de 2013

Invitan a la XX Feria del Pescado en Villa Tunari

El Municipio de Villa Tunari, a 160 kilómetros de Cochabamba, albergará la XX Feria del Pescado este sábado 3 y domingo 4 de agosto.

La capacidad hotelera está garantizada, pues, se cuenta con 47 establecimientos de hospedaje desde camping, alojamientos, hostales y hoteles, según informó el alcalde de Villa Tunari, Feliciano Mamani, hoy durante la presentación oficial de la actividad gastronómica, llevada a cabo en la Gobernación.

Los asistentes podrán degustar de la gastronomía típica de la región y realizar rafting, rapel, sistema de descenso con soguillas por superficies verticales, entre otras actividades de aventura que ofrece la geografía del lugar.

La Feria estará amenizada por agrupaciones musicales como, Suite, Nítido, Jarana, Doble Vía, Prisma, Alerta Cero, Narella, Efecto X, La Reunión, Pasión Andina, Comando Evolución, La Ramona, Blutooth, Punto Aparte, entre otros.

Datos

Se prevé la visita de 8 mil personas.

Los precios de los platos de pescado oscilarán entre los 10 y 35 bolivianos, montos que serán regulados por la Intendencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario