lunes, 15 de julio de 2013

Feria de las verduras atrajo a visitantes

La VIII Feria de las Verduras de Combuyo, en el municipio de Vinto, contó con la participación de 87 productores de hortaliza, que expusieron lo mejor de su cosecha. Los visitantes adquirieron al por mayor brócoli, coliflor, rabano, repollo, tomate, zanahoria y otras verduras y hortalizas.

La directora de Cultura, Turismo y Comunicación de la alcaldía de Vinto, Daniela Llampa Adriázola, indicó que “en la unidad educativa de Combuyo se realizó la octava feria de las verduras” con una gran asistencia de visitantes.

Añadió que “esta feria se caracteriza porque las personas pueden encontrar variedad de hortalizas y verduras de buena calidad a bajo precio, que se producen con agua de las quebradas del Tunari”.

“Una de las principales características de esta feria es que las verduras son ofrecidas en su mayoría por productores”, enfatizó.

“En esta feria se puede encontrar brócoli, coliflor, rábano, perejil, tomate, zanahoria, repollo, también se está produciendo chirimoya”, resaltó.

“El amarro de brócoli está entre dos y tres bolivianos, la cuartilla de tomate y cebolla en cuatro bolivianos, esto puede variar según el tamaño”. También “se producen duraznos, damasco y pacay”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario