jueves, 11 de julio de 2013

La Pampa de la Isla tendrá su expotortas

El momento más rico de las fiestas, será motivo de una exposición de tortas, la primera que orgullosamente se realizará en la ciudadela de la Pampa de la Isla como un festejo previo a su 53 aniversario. La exhibición se desarrollará del 26 al 28 de julio, en el salón de eventos del colegio San Felipe, a 200 mts de la avenida Virgen de Cotoca. Durante los tres días, las puertas estarán abiertas desde las 17:00 a 23:00.

Las tortas. La feria, que se realizará como elemento central de todas las actividades del programa de festejo, tendrá a la muestra tortas temáticas especial para matrimonios, bautizos, baby shower, cumpleaños, primera comunión, entre otros con variedades de tamaños y sabores donde el público podrá apreciar desde tortas artesanales hasta industriales.

Expotorta."Después de un estudio de mercado, se tuvo como resultado que uno de los mayores crecimientos en el área microempresarial son las pastelerías de la zona de La pampa de la Isla”, indicó Andrés Romero, encargado de la organización. Por tal dinamismo del sector se realizará la exposición donde, además, contará con empresas organizadoras de eventos, realizadores de shows, encargadas de chocolatería y decoración, empresas de sonido, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario