martes, 9 de julio de 2013

Alrededor de 350 empresas participarán en Expo Industria

El presidente de la Cámara de Industria, Federico Diez de Medina, confirmó que unas 350 empresas participarán de la Expo Industria, actividad empresarial que se desarrollará del 3 al 11 de agosto, en el recinto ferial de Feicobol.

Superar las cifras alcanzadas el año pasado y mejorar las condiciones para los expositores y visitantes, son los principales objetivos de la sexta versión del Expo Industria, actividad de corte económico empresarial que se desarrollará el próximo mes en el recinto de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

"Este año tendremos la participación de 350 empresas, más de 50 mil visitantes y esperamos generar cerca de 5 millones de dólares en intenciones de negocio durante los nueve días del evento", afirmó.

Explicó que la actividad organizada por la Cámara de Industria de Cochabamba, la Federación de Empresarios Privados y ejecutivos de Feicobol, se convierte en el escenario para la promoción de productos y servicios en diferentes rubros como: alimentos, textiles, bebidas que se producen en la región y el país.

"Es una ventana de oportunidades para que los expositores puedan exhibir sus mejores productos, innovaciones, prácticas industriales y empresariales, nuevos proyectos y aportes a la sociedad", indicó.

Asimismo, dijo que este año, se implementará una Rueda de Negocios, con la finalidad de acercar de manera directa a todos los empresarios que participen en el evento y puedan intercambiar sus productos y servicios para generar réditos económicos.

"Este año habrá una Rueda de Negocios, consideramos que experiencias anteriores y los que organiza la Feicobol nos sirven de parámetros para crear oportunidades de negocio y mayores ingresos económicos", sostuvo.

En este marco, la gerente general de Feicobol, Eunice Achá, aseguró que el recinto ferial en cercanías de la laguna de Alalay, se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los miles de visitantes quienes además de acceder de manera directa a los productos y servicios que se expongan, también podrán disfrutar de espectáculos, música y diversión.

"Estamos listos para emprender conjuntamente la Cámara de Industria esta actividad que está creciendo. Los últimos años se ha convertido en una de los principales eventos que tenemos después de la Feicobol", manifestó.

Agregó que las entradas costarán diez bolivianos y dos por 25, los niños pagarán 2 bolivianos y habrá descuentos especiales y promociones para los colegios e instituciones que en grupos visiten la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario