Representantes de los operadores de ferias de nueve países se reúnen en Cochabamba desde hoy en un congreso y asamblea general de ese importante sector.
Participarán especialistas de Brasil, Argentina, México, Colombia, Portugal, Cuba, Perú, Chile, Bolivia.
La ciudad fue elegida para el encuentro de los 72 afiliados a la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA).
La Asociación desde hace 44 años, promueve y tiene como propósito profesionalizar la industria de ferias, eventos y exposiciones de América Latina, España y Portugal.
La Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol) será anfitriona y dará a conocer las experiencias adquiridas a lo largo de los 20 años que organiza ese importante evento empresarial.
Personeros de Feicobol señalaron que el hecho de integrar el Comité Directivo de AFIDA reafirma a la Fundación como una institución dinamizadora de la economía regional, que a través de la organización de eventos de promoción económica, social y cultural contribuye al desarrollo.
Asimismo, está brindando servicios integrales con recursos adecuados y competentes, a través de la planificación, promoción y ejecución de actividades empresariales en Bolivia.
Informaron que en agenda está el análisis de los eventos feriales en los diferentes países, para luego construir una visión colectiva empresarial y proyectar los eventos en 2016 para el mercado latinoamericano.
Asimismo, difundirán las tecnologías que se pueden utilizar en ese tipo de eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario