martes, 9 de julio de 2013

Cristian Castro actuará en la Feichaco 2013

La Feria Exposición del Chaco (Feichaco) es la actividad más importante en cuanto a economía, exposición de ganadería, producción, artesanía y espectáculos de la región. En la presentación oficial de su tercera versión se confirmó, dentro de la cartelera de artistas internacionales, la presencia del mexicano Cristian Castro y los argentinos de La Mosca.

Los detalles del festival se dieron a conocer ayer en el Palacio Chico en presencia de las autoridades principales y organizadores que desarrollan desde hace varios meses en el proyecto que año tras año adquiere más éxito y aceptación. La Feichaco se desarrollará en los predios de la Gobernación Regional del Chaco, en la ciudad de Yacuiba del 12 al 17 de agosto.

Metas. El viceministro de Turismo, Marko Machicao, aseguró que esas demostraciones culturales hacen más rico el país. Se indicó también que se busca superar el número de expositores de la pasada gestión, donde hubo más de 370 opciones en distintas áreas, además de un "rotundo éxito", dijo, en la rueda de negocios.

En la pasada gestión, la Feichacorecibió a más de 30.000 visitantes y generó más de 70 millones de bolivianos en negociaciones.

Los organizadores aseguraron que se planifica la construcción de un campo ferial, para tener un espacio propio, que esperan se haga realidad lo antes posible.

Para este año se tienen preparadas seis noches de intensa actividad. En el aspecto artístico se contará con la presencia de artistas internacionales de amplia trayectoria, además de contar con las actuaciones de talentos bolivianos como Luchin Zeballos, el Negro Palma y Yalo Cuéllar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario