miércoles, 17 de julio de 2013

Festival de vinos y quesos 56 empresas esperan la visita de 12.000 personas

Durante cuatro días la población cruceña podrá degustar de vinos, quesos y fiambres, con la participación de 56 expositores nacionales e internacionales.

Las empresas participantes se preparan con productos seleccionados que expondrán desde hoy y hasta el próximo 20 de julio, en el pabellón Brasil de la Feria Exposición (Fexpocruz). La organización espera más de 12.000 visitantes.

El presidente ejecutivo del evento, Luis Fernando Terrazas, indicó que el objetivo principal de la muestra es “promover el consumo e incentivar a la producción”, de estos productos. “En vinos tenemos de Chile, Argentina, España, Italia, Francia, Portugal y Bolivia, los productores de quesos son nacionales", indicó Terrazas. Asimismo remarcó que hace cuatro años se implementó la presentación de los fiambres en el festival, en esta versión estarán presentes 6 empresas tanto del sur del país y del norte argentino que darán a conocer sus delicias cárnicas.

Oportunidad para productores y consumidores. También expresó que el festival “es una oportunidad para que tanto productores, consumidores y distribuidores se puedan encontrar y puedan conocer qué productos se encuentran en los puntos de ventas y la calidad de los mismos”.

Además aclaró que “más que una feria es una fiesta especial por eso traemos a Soledad como artista principal” la cantante argentina se presentará durante los dos últimos días de la muestra.

El precio de las entradas para la decimotercera versión del Festival Internacional de Vinos y Quesos será de Bs 150 general, Bs 200 VIP mañana y el jueves, Bs 220 VIP los días viernes y sábado.

Algunos participantes del Festival de Vinos y Quesos. El Gobierno Municipal participará con un stand en el festival con el propósito de promocionar y difundir los programas sobre turismo que desarrolla la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo, además de los atractivos turísticos de la ciudad.

Expositora
Lanzamiento de nuevos productos

Erika Castedo, exportadora y expositora de vinos, comentó que ya lleva cinco años vendiendo vinos en la feria “el objetivo por el cual participamos en el evento es para hacer lanzamiento de nuevos productos”. Entre las variedades que presentará Castedo en la Fexpocruz están el vino tinto, vino rosado, vino oporto, de Portugal y de Chile. Asimismo indicó que se están preparando para abrir sus puertas este miércoles “estamos arreglando nuestro stand, preparando a las personas que van a estar atendiendo a los visitantes,y asistiendo a varios medios de comunicación para promocionar el festival y nuestras bodegas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario