martes, 30 de julio de 2013

VI Rueda Internacional de Negocios logra $us 62 millones en intenciones de negocios

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Fernando Cáceres, informó el martes que la VI Rueda Internacional de Negocios logró concretar 62 millones de dólares en intenciones de negocios entre 320 empresas de 11 países que participaron del encuentro en La Paz.

'La Rueda de negocios que se realizó entre el 23 y 24 de julio pasado logró concretar 62 millones de dólares en intenciones de negocios entre los 320 empresas de 11 países que participaron del encuentro (Argentina, Alemania, Chile, China, Estados Unidos, Italia, España, Paraguay, Perú y Holanda)', indicó a los periodistas.

Dijo que el evento se constituyó en una plataforma de oportunidades para la inversión y el desarrollo integral del país.

Explicó que de los 62 millones de dólares logrados, 48 comprenden a negocios de corto plazo y 13 son negocios ejecutables en un plazo mayor de un año.

En ese marco, señaló que conforme al informe del equipo técnico de sistematización de la CNC, se estableció que la tendencia mayor de acuerdos pactados fueron en alimentos, bebidas, servicios financieros, maquinaria, equipos, seguros, telecomunicaciones, textiles, confecciones, turismo, hotelería, agricultura, madera, lácteos, metal mecánica, joyería, minería, cuero y artesanías.

'Para nosotros ha sido un privilegio y un desafío institucional, generar y consolidar estos espacios y escenarios de encuentro empresarial, que luego de seis años de haber perfeccionado esta iniciativa, nos permite orgullosamente afirmar que la actividad se ha constituido en un referente y eje estratégico de integración empresarial nacional e internacional', manifestó.

Asimismo, Cáceres dijo que la organización del evento por parte de la CNC permitió desarrollar un evento con eficientes niveles de calidad y profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario