martes, 16 de julio de 2013

Sucre EXPO FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA VIVIENDA

ü  RESUMEN  EXPO FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA VIVIENDA (Primera Versión) 2012
Comprometidos con la región y uniendo esfuerzos tanto públicos como privados, la Cámara Departamental de la Construcción de Chuquisaca (CADECO) en el 2012, vio la necesidad de contar con un espacio destinado a la demostración y exposición del rubro de la construcción. Por cuanto se llevo a cabo la EXPO FERIA DE LA CONSTRUCCION Y LA VIVIENDA en su primera versión, permitiendo a las empresas de la industria de la construcción el fortalecimiento y crecimiento del rubro.
 Se llevo a cabo en el Polideportivo Garcilazo, cuyas instalaciones fueron los más adecuados para este evento, del 22 al 25 de Noviembre.

La EXPO FERIA DE LA CONSTRUCCION Y LA VIVIENDA  en su primera versión tuvo el gran éxito esperado, posicionándose como un referente en Ferias de la Construcción a nivel Nacional, convirtiéndose en una de las mejores ferias de este rubro.
Se conto con apoyo institucional importante como: GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL, UNIVERIDAD SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA, CASA DE LA LIBERTAD, CENARD, entre otras, y empresas como FANCESA, CONCRETEC y SUCREMET, que desde el primer momento no dudaron en apoyar dicho emprendimiento.
RESULTADOS DE MAYOR RELEVANCIA REGISTRADOS
·         EMPRESAS PARTICIPANTES 2012        
      60 Empresas entre locales y nacionales
·         ESPECTACULOS MASIVOS
Grupos de renombre todas las noches, local, nacional e internacional
·         ASISTENCIA DE VISITANTES
20.000 Visitantes
·         RUEDA DE NEGOCIOS
Intención de Negocios de Bs. 3.744,480.00 (tres millones setecientos cuarenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta 00/100 bolivianos) con más de una docena de participantes de todo el País.


ü  EXPO FERIA DE LA CONSTRUCCION Y LA VIVIENDA (Segunda Versión) 2013  – INICIA ACTIVIDADES
Por lo mencionado anteriormente, la Cámara Departamental de la Construcción de Chuquisaca (CADECO CHUQUISACA) organiza la Segunda Versión de la EXPO FERIA DE LA CONSTRUCCION Y LA VIVIENDA 2013) y convoca a instituciones públicas y privadas a apoyar este emprendimiento.
De igual forma se invita a los Profesionales de la industria: Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores, Constructores, Contratistas; responsables de selección de materiales, así como acabados en insumos en general y comerciantes del rubro, a participar como expositores en la Segunda Versión de la EXPO FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA VIVIENDA 2013.
La Organización determinó que el precio de los stands de esta (2ª versión) son los siguientes:
ü  STANDS V.I.P. (3000.- Bs.; 2500.- Bs.; 1500.- Bs.)
ü  TIPO CERRADO (7000.- Bs.; 3500.- Bs. 2500.- Bs.)
ü  TIPO PASILLO (2000.- Bs.; 1000.- Bs.)
ü  GASTRONOMICOS  (2000.- Bs.)
ü   AUTOMOTOR (5000.- Bs.)
ü  SALA DE CONFERENCIAS (100.- Bs. p/h)
Todos los interesados tienen un descuento del 20% hasta el 26 de Julio.

La EXPO FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA VIVIENDA 2013 se llevara a cabo el 4, 5, 6, 7 y 8 de  Septiembre, en el Complejo Polideportivo “Garcilazo”, presentando el alto nivel de competitividad y gestión empresarial de la construcción para promover el desarrollo de la industria de la región.
Esta Segunda Versión, tiene como objetivo promover el rubro de la Industria de la Construcción en general, entre ella vialidad, diseño, vivienda, decoración, materiales, equipo pesado y maquinaria de construcción a nivel local, nacional a manera de posesionar marcas comerciales de las empresas insertas en el mercado e incentivar, como en los eventos enmarcados en la Feria Departamental, así como la Rueda de Negocios, Conferencias y Espectáculos.

Para mayor información, los interesados pueden apersonarse por oficinas de la CADECO CHUQUISACA,  Calle: José Komareck  Nº 81 (Zona Coliseo J.R.A) Telf. 64-14143, Celular: 70312167 / 75618625, web: www.expoconstruccionsucre.com y también nos pueden buscar en redes sociales facebook, twitter y youtube como: expo feria de la construcción y la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario