domingo, 7 de julio de 2013

Copleros de Argentina estará en cierre de Expo Invierno



El conjunto folclórico Los Copleros, de Salta (Argentina) estará presente hoy (22:15) en el cierre de la primera feria Expo Invierno, que es realizada en el campo ferial de San Jacinto.

El coordinador de la feria, Deimar Fernández, dijo que la apertura de los stands y gastronomía se tiene previsto para las 10:00 de hoy con la presencia de los expositores que provienen de todas las provincias del departamento. “Dentro del programa, para las 17.30 se tiene previsto realizar la finalización de la noche de talentos, mientras que a las 19:00 se tiene el modelaje de la ropa de invierno con la presencia de varias modelos del departamento”, señaló.
La actuación del ballet Proyección fue programada para las 19:45, mientras que la actuación del grupo Cantores del Lago fue programada por los organizadores para las 20:00.
La clausura será realizada a las 20:30, la misma que estará a cargo de los dirigentes del comité ejecutivo de la Federación Departamental de Gremiales.
La actuación de Anatolio días fue programada para las 21:15, mientras que el grupo folclórico Los Copleros se presentará a las 22:15, y para el cierre se encuentra a cargo del conjunto tarijeño Cantares.
Fernández agregó que en la evaluación de esta primera experiencia se pudo conocer que este evento tuvo varias falencias podrán ser solucionadas para las próximas ferias con la contratación de grupos folclóricos de primer nivel.
El coordinador añadió que en esta primera Expo Invierno tuvo la presencia de muchos turistas, sobre todo provenientes del noroeste de la Argentina.
Precisó que se está analizando la posibilidad de que en el campo ferial, en el este año, se pueda realizar varias actividades de exposición de productos manufacturados en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario