domingo, 14 de julio de 2013

Congreso de Afida recibirá a 65 empresas internacionales

La Feria de Santa Cruz (Fexpocruz) será sede del Congreso Internacional de Ferias de América (Afida), desde el 17 al 20 de este mes, donde estarán presentes 65 empresas de América, España y Portugal que anualmente organizan 890 ferias internacionales en 20 ciudades de 15 países.

“Fexpocruz y por ende Santa Cruz será sede del Congreso de la Afida, estando previsto que nos visiten más de 150 personas de 15 países como ser: México, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Reino Unido, entre otros, los cuales son propietarios de recintos y centros de convenciones, representantes de asociaciones de ferias y eventos, además de operadores profesionales de congresos y presentadores de servicios para la industria. Es por ello que estamos preparando un encuentro con proyectos internacionales para mostrar que en Bolivia se realizan eventos similares al resto del mundo”, indicó Mario Herrera, gerente de la Fexpocruz.

Asimismo, comentó que para este congreso se contará con la participación de destacados conferencistas internacionales, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos sobre las nuevas tendencias de la industria de las ferias, congresos y eventos a nivel mundial.

“Los expositores para este evento serán Alexandra D´ Archangelo y Rajiv Jain de Estados Unidos, Andrés López Balderrama de Colombia y actual presidente de Afida, Denzil Rankine y Paul Woodward del Reino Unido, Eduardo Chaillo y José Martínez de México, Juan Pablo Maglier de Argentina y Polo Looser de Suiza, quienes expondrán ocho temas que aportarán al mejoramiento de las ferias internacionales”, señaló Herrera.

También destacó que paralelamente al congreso, se realizarán una serie de actividades como el programa de networking, donde los participantes podrán ampliar su red de contactos, además se desarrollará la Asamblea General del directorio de Afida que se realiza en cada país sede del Congreso.

“Los tres días del Congreso de Afida, no sólo contribuirá a la promoción del departamento como sede de ferias y congresos internacionales, sino que será una plataforma para mostrarnos a Santa Cruz como un destino turístico para el mundo. Tenemos previsto que la delegación de 150 personas conozcan la calidad, como es el caso de los Tajibos, Cortez, Los Cedros y algunos lugares turísticos como el Country Club Las Palmas, La Rinconada y Samaipata, además de la realización de un City tour”, acotó el gerente de la Fexpocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario