martes, 16 de julio de 2013

Oruro Organizadores de eventos sociales expondrán su trabajo en Expo Boda

Empresas dedicadas a la organización de actividades sociales como matrimonios, fiestas de quince años y otras, expondrán su trabajo en Expo Boda a realizarse del 19 al 21 de julio en el Polifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (FCEA) dependiente de la Universidad Técnica de Oruro.

La organización de la actividad productiva se encuentra a cargo de Adalid Vargas Pedraza, con apoyo de empresas e instituciones según se dio a conocer en conferencia de prensa realizada en ambientes de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) Oruro, en presencia del gerente de la referida institución, Alejandro Abdala y la Mónica Siles Toro, gerente propietaria de Diseños Monika.

Vargas informó que en la oportunidad expondrán y efectuarán promociones para parejas que decidan casarse en la presente gestión, por lo que se augura que será un verdadero éxito de forma similar a lo acontecido con la primera versión realizada el año pasado.

A la vez recordó que hace algunos meses realizaron el primer desfile de reinas de belleza en el que se presentaron ánforas selladas y registradas por un notario de Fe Pública, con el objetivo de recaudar recursos económicos para brindar apoyo a las mujeres privadas de libertad, campaña que continuará para incrementar el monto recaudado en la anterior actividad.

"Continuamos con esta actividad de Pedraza Producciones con la finalidad de lograr una ayuda social ya que las ánforas continúan bajo la custodia del notario de Fe Pública, y en el transcurso de la siguiente semana en conferencia de prensa se abrirán las ánforas para conocer el monto que se logró recaudar, informó Vargas Pedraza.

Como innovación para este año, se presentará una pasarela con quinceañeras y la presentación de una revista especial de bodas y quinceañeras.

Como uno de los principales auspiciadores de la Expo Boda, Alejandro Abdala, gerente de Entel Oruro, dijo que su empresa brinda apoyo a este tipo de iniciativas novedosas e interesantes y en función a ello espera que el proyecto salga mucho mejor cada año.

Mónica Siles Toro, manifestó que la Expo Boda debe ser considerada más que un espectáculo una actividad que promueve el de-

sarrollo productivo de empresas y artesanos dentro nuestro departamento, porque se expondrán artículos, prendas y diversidad de rubros, motivo por el que considera que los medios de comunicación son el canal mediante el cual la población tendrá conocimiento de dicha actividad como portavoces oficiales de la actividad.

"Particularmente tendremos protagonismo el sábado 20 donde se presentará una espectacular pasarela no sólo con novias, también con la innovación de tener el grupo de quinceañeras donde se verá belleza, modelaje, pasarela y principalmente lo que se hace con las manos orureñas", explicó.

La inauguración se efectuará el viernes a las 11:00 horas en el polifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas, ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario