miércoles, 17 de julio de 2013

Unas 42 bodegas del país y del exterior exponen sus mejores vinos

Soledad Pastorutti, es la principal encargada de iniciar el típico zapateo y redoble de tambores del Festival Internacional de Vinos y Quesos, en su décima tercera versión. La cita será durante tres noches, desde mañana hasta el sábado, en el Pabellón Brasil de la Fexpo. "La Sole”, llegará acompañada de todos sus músicos incluyendo su familia y su hermana Natalia. El show empezará a partir de las nueve de la noche cuando Carlos Langa presente en escenario a los artistas nacionales los Musiqueros, quienes serán los teloneros de la artista argentina", expresó Luis Fernando Terrazas, de Publideas, organizador del tradicional evento, quien adelantó que “La Sole” tiene previsto subir al escenario del Festival a partir de las 23:00 para brindar un concierto de clásicos y nuevas de la zamba argentina.

Bodegas, vinos y quesos. Además, los amantes del folklore también podrán conocer de cerca los nuevos néctar del fruto de la vid, combinados con exquisitos maridajes con queso, jamones y fiambres. "Este año la feria contará con la participación de 30 bodegas vitivinicultoras procedentes de España, Portugal, Italia, Francia, Argentina y Chile. Asimismo, estarán presentes 12 bodegas nacionales, siendo el departamento de Tarija el más numeroso”, indicó Terrazas". Además de la exposición de 'blancos y tintos', estarán las empresas; Flor de Leche, de La Paz, Alimentos Don Méndez, de Vallegrande, así como las diferentes firmas de embutidoras como ser: Sierra Nevada de Cochabamba y Jamones Ulloa y Zenteno, de Tarija”, dijo Terrazas.

Más detalles. "También realizaremos cursos básicos de cata a cargo del experto Sommeliers argentino Aldo Graziani, en el Centro de Convenciones del campo ferial”, resaltó Terrazas. “Las entradas para el 13er. Festival Internacional de Vinos y Quesos tendrán un costo de Bs 150 general, 200 VIP y 220 los días viernes y sábado”, acotó el gerente de Publideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario