domingo, 23 de octubre de 2011

Culmina la Fetex 2011

Alrededor de 150 pequeños y medianos empresarios del rubro textil fusionaron sus talentos para mostrarlos en diferentes desfiles de moda que concluyen mañana domingo.

Propuestas para la moda boliviana, cada día, despierta mayor interés.

Algunos nombres como Gabriela Vásquez, Beatriz Canedo, Daniel Oporto, Daniela Claure y Pedro Fedora, se han colocado en un importante sitial de la costura nacional.

Modelos top (mujeres y varones del medio local y nacional) y todo un equipo profesional están aportando a que se destaque la producción en prendas de vestir de confección de productores locales del rubro cuero y textil.

La Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva de Cochabamba -Cadepia- ha apostado por organizar su feria más importante en materia de moda y confección, Fetex 2011, que convoca al público interesado en lo nacional.

Fetex 2011 se realiza en el campo ferial de Alalay, su ingreso es gratuito y cuenta con la participación de importantes expositores, invitados nacionales y lo mejor del talento boliviano.

Fetex 2011 es un evento que en estos días ha mostrado un alto nivel de convocatoria entre el público y los expositores, sin duda, es un importante espacio ferial.

Este escenario ferial, pretende promocionar e impulsar la producción, técnicas, innovaciones y emprendimiento de las empresas, organizaciones productivas, conglomerado textil, cuero, confecciones, tejidos y moda, en ese sentido se desarrollan una serie de actividades que muestran toda la cadena productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario