sábado, 8 de octubre de 2011

Promueven en  Cochabamba el desarrollo amazónico de “Expo-Pando”

Los gobernadores de Cochabamba, Edmundo Novillo y de Pando, Luis Adolfo Flores, hicieron el lanzamiento oficial de la décima versión de la “Fexpo Pando 2011” que se desarrollará del 26 al 29 de octubre en el campo ferial Zofra-Cobija, ubicado a 19 kilómetros de esa ciudad.

En presencia de representantes de la Cámara de Industria, Comercio y CADEPIA, Novillo resaltó la iniciativa que promueve acciones de fortalecimiento en el ámbito institucional, productivo y comercial en los departamentos de Tarija y Pando. Ponderó también la incorporación de la Cámara de la Pequeña Industria (CADEPIA) a esta dinámica de trabajo para intercambiar experiencias de carácter institucional identificando potencialidades en el sector productivo.

Flores, a tiempo de hacer extensiva la invitación, señaló que este año se cuenta con la participación de empresarios del Brasil- Acre, además de entidades empresariales de Tarija y Cochabamba.

En este evento participarán alrededor de 200 empresas, las mismas que se destacan en los rubros de alimentos, textiles, artesanías y otros. Por primera vez se desarrollará una rueda de negocios en beneficio del sector industrial y se contará con un espacio para exponer el ganado bovino del Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario