domingo, 23 de octubre de 2011

Rueda de Negocios reúne a 27 productores

La Rueda de Negocios de la cuarta versión de la Feria Comunitaria reunió a 27 pequeños productores de las áreas rurales y urbanas de Cochabamba y La Paz. Se logró un movimiento económico superior a los 15 mil dólares.

El coordinador nacional de la Feria Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Rural de Tierra, Renato Montaño, señaló que la Rueda de Negocios pretende que los pequeños productores de las áreas rurales puedan acceder a la materia prima de los distribuidores a precios rebajados, de esta forma se evite la especulación.

Los productores que participaron de la Rueda de Negocios son: Asfrutar, Extrucerebol, Asociación Tuni Bartolina Sisa, Defeflor y otros.

Participaron de los rubros de alimentos como frutas, lácteos, tubérculos; también hubo flores, agricultores y más.

“Buscamos que los pequeños productores del area rural tengan acceso al mercado referente”, dijo Montaño.

Ésta es la cuarta versión en la gestión ya que la misma actividad empresarial se realizó en Santa Cruz, Oruro y Potosí. Hubo negocios artesanales y agropecuarios.

Después de la Rueda de Negocios realizada ayer en Cochabamba se cerró el ciclo de las ferias comunitarias y, de acuerdo a la evaluación de los resultados se verá la posibilidad de dar continuidad del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario