jueves, 18 de julio de 2013

Negocios y turismo en Feichaco 2013

La exposición del chaco se realizará del 12 al 17 de agosto en la población de Yacuiba.

En la edición 2012 de esta actividad, la Feichaco recibió más de 30 mil visitantes y generó más de 70 millones de bolivianos en negocios.

Alejandro Lerner, el Negro Palma y Yalo Cuéllar serán algunos de los artistas que se presentarán en este evento.

El chaco invita a los bolivianos a ser parte del evento más importante de la región: la Feria Exposición del Chaco (Feichaco).

Ésta será la III versión del evento y se desarrollará en predios de la Gobernación Regional del Chaco, en la población de Yacuiba, del 12 al 17 de agosto.

Esta feria es un acontecimiento de grandes magnitudes. En 2012 recibió a más de 30 mil visitantes y generó más de 70 millones de bolivianos en negocios. Por eso, para esta ocasión se tienen preparadas seis noches de intensa actividad, con la presencia de importantes artistas internacionales, como el cantautor Alejandro Lerner y músicos de la región, como Luchín Zeballos, el Negro Palma y Yalo Cuéllar.

Cuenta con el apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo, como una actividad que promoverá la actividad turística de la región, y dará a conocer a los visitantes la riqueza cultural de la región, a tiempo de participar en ruedas de negocios.

Los interesados en participar en uno de los estands que ofrece la feria pueden contactarse con el teléfono 46831136 o escribir al mail contactos@feichaco.com.bo, de los organizadores de la feria, en Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario