jueves, 3 de diciembre de 2015

Video SAnta Cruz Ferias navideñas abren hasta el 7 de enero

Desde este sábado y hasta el 7 de enero atenderán las tres ferias navideñas autorizadas en la zona de Alto San Pedro, Plaza Fátima y plaza de la Villa Primero de Mayo. Además se permitirá el desdoblamiento de puestos en los mercados Siete Calles, La Ramada (en la calle Isabel La Católica) y en otros centros de abastecimiento principales y distritales de la ciudad.

El secretario de Defensa Ciudadana, José Negrete, dijo que todo el asentamiento debe tener la autorización municipal y que no se cortará el tráfico en ningún lado. Calculan que entre 3.000 y 5.000 comerciantes venderán productos navideños.

En la feria Alto San Pedro varios puestos abrieron ayer, pese a que recién se estaba instalando la energía eléctrica. La oferta es variada y los precios se mantienen, indicaron comerciantes, que llegaron de La Paz y Oruro.

Controles
En el marco del Plan Navidad Segura, se colocarán balanzas para controlar el peso y estarán médicos veterinarios verificando el estado de los productos. De igual manera hasta este 10 de diciembre se tendrá la lista de las marcas de panetones autorizados. Ya se controla la venta de juegos pirotécnicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario