miércoles, 13 de noviembre de 2013

FIPOSI Ponen más obstáculos a la Feria Internacional

La Feria Internacional Potosí (Fiposi) puede quedar sin área para la exposición de los productos porque la Gobernación habría dispuesto el cierre del estadio “Víctor Agustín Ugarte”, según queja de los expositores.
Gente que ayer quería comenzar la instalación de los stands para mostrar sus productos en la feria que tiene previsto abrir sus puertas pasado mañana, denunció que fueron sacados del estadio y se cerraron las puertas.
Se buscó la versión del gobernador, Félix Gonzáles, pero su teléfono estaba apagado anoche por lo que se llamó al relacionador público Edgar Velasco, quien buscó a los responsables del estadio para que pueda informar a la población.
De acuerdo a los informes de los funcionarios encargados del estadio, supuestamente los organizadores de la Fiposi deben pagar una deuda del pasado año y de superar esa situación ho se estaría viabilizando su acceso al estadio local.
Los organizadores dicen no conocer de la deuda y piden que expliquen las razones por las que no se apoya la iniciativasprivada como ocurre en otras regiones como en Chuquisaca que se declaró patrimonio regional a su feria empresarial.
Algunos expositores expresaron su profunda decepción por la forma cómo eran tratados por algunos funcionarios y no descartan dejar de lado su participación en la feria, pese a que ya comprometieron altas inversiones en los productos, decoración, trípticos y demás ya que sienten que muchos no consideran positivas actividades de este tipo pese a que generan trabajo y gran movimiento económico amén del espacio de distracción que generan para el pueblo potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario