lunes, 25 de noviembre de 2013

Ejecutivos satisfechos por resultados en los primeros días de la Expoteco

El gerente administrativo y financiero de la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), Gonzalo Aliendre García, expresó total satisfacción por los resultados obtenidos en los primeros días de la feria.

"La evaluación que podemos hacer es bastante satisfactoria y altamente positiva, agradecidos a nivel del directorio con el pueblo de Oruro, hoy, por ejemplo, la gente ha rebasado las expectativas, estamos alrededor de unos 100 mil visitantes hasta el momento, cosa que no estaba prevista, pero como les digo es una satisfacción para el directorio de Expoteco y todo el personal administrativo que trabaja en él", señaló Aliendre.

Informó que el sábado se ha recaudado por concepto de entradas más de 100 mil bolivianos, lo que significa que se ha contado con aproximadamente 25 mil o 30 mil visitantes.

"Seguro que esto se ha triplicado hoy (ayer), porque se ha visto mucha gente, por ello estamos haciendo los esfuerzos necesarios para triplicar también la cantidad de personal que atiende", manifestó.

Desde las 15:00 horas y hasta las 19:30, los pasillos de los diferentes pabellones de la Expoteco, estuvieron repletos de gente que con mucho interés observaba los stands de las empresas, para conocer sus ofertas y poder satisfacer sus necesidades con productos o servicios.

Fue impresionante cómo las personas se trasladaron a la Ciudadela Universitaria, hasta el campo ferial "3 de Julio", para no sólo informarse sobre ofertas y otros, sino para disfrutar de una tarde de juegos, de entretenimiento y diversión, que también se ofrecen en los stands.

Y qué mejor que haberlo hecho en familia, bebés, niños, adolescentes, papás, mamás, abuelos, tíos, amigos, e incluso las mascotas estuvieron paseando por la Expoteco, lo que sin duda generó además gran movimiento económico, no sólo para los expositores, sino sobre todo para los transportistas, minibuses y taxis que llevaban y recogían a los visitantes. El clima acompañó este gran movimiento de gente, porque si bien el sol brindó calor, la brisa refrescaba el paseo de las personas, que no perdieron la oportunidad de degustar algún helado, o tomar alguna bebida.

Muchos se quedaron para disfrutar de la Noche de Expoteco, que ofreció un gran espectáculo con la presencia de grupos de renombre como Matamba, Agapornis y La Ramona, que hicieron gozar, cantar y bailar a quienes se dieron cita al pabellón A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario