jueves, 14 de noviembre de 2013

Feicobol lanza la Feria del Automóvil 2013

Alrededor de 90 marcas de vehículos, motocicletas, bicicletas, además de una muestra de accesorios y líneas de financiamiento, serán parte de la III Feria del Automóvil, que fue lanzada ayer por ejecutivos de la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), de la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba y la Cámara Automotor Boliviana.

La feria, que se realizará en el campo ferial de Alalay del 21 al 24 de noviembre, se instalará en más de 7.670 metros destinados a los expositores en los pabellones Bolivia, Internacional y Bicentenario.

El evento reunirá a las marcas más representativas del país relacionadas con el sector automotriz y los visitantes encontrarán modelos recientes con precios atractivos, además de motocicletas clásicas y de colección, accesorios, préstamo bancario, seguros y empresas de mantenimiento, entre otros.

También se realizarán actividades paralelas como escalada en muro, presentación de Off Road 4x4 en una pista especial de obstáculos, la competencia de motocross en tres categorías y de automovilismo, presentación de autos tuning y motos clásicas, karting y bicicross.

Los organizadores esperan que la asistencia del público bordeará los 8.000 mil visitantes.

Los horarios de atención de la feria son de 17:00 a 22:00, los días jueves y viernes, y de 14:00 a 22:00 los días sábado y domingo. La entrada tendrá un costo de 10 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario