martes, 26 de noviembre de 2013

Expoteco Mucha diversión con juego interactivo en stand de Viva

Los niños pueden divertirse en el stand de Viva con el juego interactivo que distrae a los visitantes que llegan hasta la feria Expoteco 2013, y van por el pabellón C.

El gerente comercial de Viva, Fabricio Zamora Villarroel, expresó que esta empresa apuesta por Expoteco, y que desde el año pasado participan, esa primera vez con un stand pequeño, pero para este año en un lugar mucho más amplio ofrecen tecnología, más juegos interactivos para los niños y promocionan todos los productos 4G, post-pago y pre-pago.

"Se trata de un nuevo juego que es interactivo, que se lo usó con el bluetooth, y está dirigido a los niños, para que vean que existe bastante interactividad ahora con los teléfonos y juegos", dijo Zamora.

En cuanto a los aparatos telefónicos dijo que cuentan con los de última generación como el S4, HTC ONE, y todos los teléfonos que hoy se encuentran en el mercado.

Este año además brindaron un buen espectáculo con la Noche Viva, actividad desarrollada el sábado, en la que se presentaron LuisFer, grupo Splendid, Luna Diabla y Dezsaire, que tuvo muy buena acogida del público.

En esta versión de la feria, los clientes prepago que realicen la carga de una tarjeta de 10 bolivianos o más, recibirán de regalo 50 SMS y 50 MB para navegar.

Los usuarios que adquieran su línea gemela, tendrán también la oportunidad de beneficiarse con esta promoción; el dueño de la línea gemela recibirá 50 SMS y 50 MB, además de un regalo de Viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario