domingo, 24 de noviembre de 2013

Novedad en Expoteco 2013 Imperial Auto Dealer hace realidad la compra de vehículos desde EE.UU.

La empresa orureña Imperial Auto Dealer, que por primera vez participa en la feria Expoteco, fue creada hace dos años a iniciativa de Fanor Mancilla, empresario visionario que al advertir que en Oruro no había una importadora de vehículos y maquinaria directamente desde Estados Unidos, decidió emprender el proyecto.

"Nuestra finalidad es incrementar la producción y productividad de los diferentes sectores económicos y así contribuir al fortalecimiento económico de Oruro y Bolivia. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio de asesoramiento para la compra de vehículos y maquinaria en general, en subastas y dealers de Estados Unidos", afirmó.

Los clientes de esta empresa orureña tienen la confianza de que el personal de Imperial Auto Dealer hará de su experiencia de compra una opción libre de problemas, asegurando una inversión con excelentes márgenes de ahorro y utilidad, constituyéndose en importadores directos de su mercadería.

La información sobre asesoramiento que ofrece ésta empresa también se encuentra en la página www.imperialautodealer.com, y quienes deseen información personalizada pueden dirigirse a las oficinas instaladas en Avenida 6 de Agosto Nº 648, León y Rodríguez (Hotel Villafuerte).

Durante Expoteco 2013, Imperial Auto Dealer ofrece el descuento del 5 al 10 por ciento en sus diferentes productos que se comercializan a precios accesibles, además del seguro por un año para el motorizado.

Este emprendimiento orureño también se dedica a la importación de llantas nuevas desde la China, de la marca "Odiking" con certificación americana. Su principal mercado para estos productos está en el servicio de transporte pesado como son los buses y camiones. Recientemente la industria francesa de aceites para vehículos "Motul" se unió al emprendimiento de Imperial Auto

Dealer en la oferta para el mercado orureño.



RECEPTIVIDAD

Para beneplácito de Fanor Mancilla, a dos años de instalar la empresa, la receptividad en el mercado local es creciente y la demanda por adquirir vehículos y maquinaria a través de subastas desde Los Ángeles, Miami, NorFolk, Baltimore, Seatle y Houston, crece día a día.

"Nuestros bajos costos hacen que una persona pueda adquirir vehículos desde 10.000 dólares, que incluye la compra del vehículo, transporte y Aduana, es por eso nuestro slogan: el vehículo de tus sueños ahora a tu alcance", afirmó Mancilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario