sábado, 23 de noviembre de 2013

Expoteco: Vitrina de producción y emprendimiento nacional

La Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) en su XVII versión que fue inaugurada el jueves por la noche y abrió sus puertas a la población desde ayer, se ha constituido en la vitrina de la producción y emprendimiento nacional, fomentando la participación de empresas grandes, medianas y pequeñas que no sólo muestran sus productos, sino también posicionan su marca, brindan información y se relacionan con potenciales clientes.

El campo ferial "3 de Julio" de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), se convierte por 10 días en ese espacio de grandes oportunidades para que los empresarios ofrezcan su producto y los visitantes satisfagan sus necesidades, con ofertas, innovaciones e incluso diversión.

Ayer, a pesar de la lluvia y el frío, ya se dieron cita muchos orureños que pasearon los diferentes stands, observando y recibiendo información sobre todo aquello que se produce en nuestro país.

Apostando por esta feria, los organizadores de Expoteco invirtieron una buena suma de dinero para innovar lo que se conocerá como la "Plaza de Comidas", que será inaugurada hoy a las 17:00 horas, en el sector oeste del campo ferial.

Son 11 espacios que estarán copados por empresas que ofrecerán lo mejor de la gastronomía, y que la gente podrá degustar cómodamente sentada en este espacio creado.

Todos los expositores están esperanzados en superar las metas alcanzadas el año pasado, muchos de ellos regresaron por los buenos resultados que lograron en 2012.

Se cuenta con una gran cartelera para la diversión de los visitantes, además de contar con stands en los que se podrá jugar en familia, diferentes empresas tienen sus noches de espectáculos, tal el caso de Viva, que esta noche contará con la presencia de Luis Fer (Dj), Splendid, Luna Diabla, Dezaire y Carlos Rocabado (presentador).

También la Sociedad Bolivia de Cemento (Soboce), inaugurará su espacio en Expoteco, en horas de la tarde, por lo que toda la población está invitada para pasar gratos momentos junto a quienes los esperan con los brazos abiertos para ofrecerles un mundo de opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario