sábado, 23 de noviembre de 2013

EXPOTECO- CAME SRL seguridad que avanza con la tecnología

CAME SRL, empresa pionera en seguridad electrónica en Oruro, se encuentra en Expoteco 2013, ofreciendo un sinfín de artefactos modernos que le permiten tener una vida tranquila y segura.

Usted puede contar con la instalación de cercos eléctricos, la instalación de alarmas, de video-porteros de última tecnología, también la línea de alarmas contra incendios, controladores de asistencia, sistemas de control de acceso, radio-enlaces inalámbricos que pueden enlazar dos puntos hasta en 40 kilómetros, y observar por cámaras en los puntos.

El propietario de CAME SRL, Ariel Hidalgo, una persona que apuesta por Expoteco, ya que es el tercer año que participa en los que creció, pues de tener sólo un espacio junto al stand de la Cámara de Comercio, ahora cuenta ya con dos stands, comentó que también cuenta con la línea Paradox, que brinda seguridad para el hogar, con la instalación de dispositivos de alarmas contra robos, detector de humo calibrando como detector de incendios y una variedad de cámaras de diferentes modelos para diversos tipos de aplicaciones y dependiendo de la economía del cliente.

Además ofrece alarmas vehiculares, cámaras espía, sistemas de atención para restaurantes, desarrollo de software, y una gran gama de servicios relacionados con la tecnología.

Uno de sus principales servicios es el de rastreo satelital, pues instalan dispositivos GPS, que ayudan a la seguridad vehicular, detectan el lugar donde se encuentran las movilidades, no sólo las grandes sino también pequeñas, motocicletas, incluso personas.

"Tenemos ese servicio de rastreo satelital que tiene un precio relativamente económico para el mercado orureño. Tenemos la plataforma de rastreo y tenemos los dispositivos móviles, como el smartphone, también se puede instalar cámaras en los vehículos y observar por el celular, esta tecnología ayuda en el transporte masivo de personas, en la flotilla de vehículos que pueden tener las empresas para conocer cuál el uso que se le da a nuestro vehículo cuando lo confiamos a otras personas", explicó Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario