jueves, 21 de noviembre de 2013

LA CEREMONIA DE APERTURA DE SOBRERUEDAS 2013 ESTá PREVISTA PARA LAS 19:30 HORAS PERO LOS ACTOS ESPECIALES INICIARáN A LAS 17:00

Media decena de actos especiales están programados para el día de apertura de la tercera versión de la Feria del Automóvil, Motocicletas, Bicicletas, Partes y Accesorios, Sobreruedas 2013.

Las puertas del recinto ferial de la laguna Alalay se abrirán a las 17:00 horas de hoy con un espectáculo de BMX y Skate.

Durante este show, que se prolongará por más de cinco horas, decenas de expertos en el manejo de las patinetas y bicicletas deleitarán al público con saltos acrobáticos, piruetas y demás.

De manera paralela a este acontecimiento, habrá una exhibición de autos clásicos y Jeep Willys en el Pabellón Bolivia.

Una serie de vehículos pertenecientes a la Asociación de Autos Clásicos de Cochabamba y al Club Willys Obsesion Cochabamba estarán al alcance de los visitantes para que se tomen fotografías, los observen e incluso conozcan su historia.

En el mismo horario -17:00 horas-, la Plaza de Comidas del recinto será escenario para la exhibición de los motorizados de la Asociación de Buggies Cochabamba, mismos que están diseñados exclusivamente para andar en la arena.

Por otra parte, algunos miembros del Grupo de Búsqueda y Rescate de la Fuerza Aérea Boliviana (SAR-FAB) protagonizarán un espectáculo de escalada en las paredes de las calles del Feicobol hasta las 22:00 horas.

Para finalizar el detalle de los actos programados para el día inaugural, se debe mencionar la presentación de Off Road 4x4 que será a las 18:00 horas en el Teatro al Aire Libre.

VIERNES

El rol de actividades programadas para el segundo día de la muestra ferial es el siguiente:

17:00 - 22:00 Presentación de BMX y Skate en las calles del recinto ferial.

17:00 - 22:00 Exhibición de autos clásicos y Jeep Willys en el Pabellón Bolivia.

17:00 - 22:00 Exhibición de autos tuning en la Plaza de Comidas.

17:00 - 22:00 Exhibición de buggies en la Plaza de Comidas.

17:00 - 22:00 Escalada en pared en la calles del recinto.

18:00 Road Off Road en el Teatro al Aire Libre.

SÁBADO

Las puertas de Feicobol se abrirán a las 14:00 horas y -durante la primera hora- se cumplirán las mismas actividades que el segundo día. Luego vendrá lo siguiente:

15:00 Competencia de motocross detrás del Centro Internacional de Negocios.

15:00 Revisión de autos de la “Competencia de Automovilismo” en el parqueo.

18:00 Presentación de Moto Cuadras en el Teatro al Aire Libre.

domingo

El público podrá darse cita a la tercera versión de Sobreruedas para disfrutar de las mismas actividades del viernes, además de otros acontecimientos como:

08:00 Competencia de Automovilismo organizada por La Asociación de Automovilismo Deportivo Cochabamba (ADECO) detrás del Centro Internacional de Negocios.

15:00 Competencia de Kárting que será organizada por el Automóvil Club Boliviano en el parqueo número nueve.

16:00 - 22:00 Club The Irons Xtremes exhibirá una serie de autos tuning en la Plaza de Comidas.

Es necesario mencionar que no está previsto ningún acto de clausura para la última jornada de la feria, sin embargo, los expositores sorprenderán al público con promociones y ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario