miércoles, 27 de noviembre de 2013

Noches de espectáculo con todo en Expoteco

Las noches de espectáculos se vienen con todo para el fin de semana en la Expoteco, con una gran cartelera de grupos y artista invitados, que permitirán el esparcimiento y diversión de los visitantes, además de los expositores y las modelos.

El organizador del área de espectáculos, Adalid Vargas Pedraza, informó que en el primer fin de semana se contó con la presencia de tres agrupaciones importantes a nivel nacional, como son La Ramona de Cochabamba, New Agapornis y Matamba con reggae, que brindó canciones con mucho contenido lírico.

"La gente orureña disfrutó de música variada, en el sector que se ha denominado Expomusic, donde se presentan a nuestros artistas locales y nacionales", manifestó Vargas.

Sostuvo que sus expectativas fueron colmadas totalmente, porque una gran cantidad de personas se quedaron en el campo ferial "3 de Julio" para compartir, además que el clima los acompañó mucho, de hecho se espera que este fin de semana también sea así.

"Estamos muy contentos por todo el trabajo que se ha ido desarrollando, es cierto, que hemos estado hasta altas horas de la noche, pero viendo siempre el cuidado de nuestra gente, la seguridad que es lo más importante, alrededor de 80 efectivos que se quedaron haciendo el control correspondiente, pero también debemos denunciar algún exceso de bebidas alcohólicas, estamos previendo evitar excesos con las bebidas alcohólicas este fin de semana, el sábado por ejemplo se tendrá la noche del api y del buñuelo donde no existirán bebidas alcohólicas", señaló el organizador.

El viernes será la Noche de Telefuturo, se presentarán los imitadores de "Yo me llamo", programa de la red televisiva Unitel. Llegarán desde Santa Cruz Vicente Fernández, Alejandra Guzmán y Kalimba, los tres finalistas, además estará Jamilion con un tributo a Los Pericos, todo esto en el área descubierta.

Mientras que en el pabellón A, se efectuará la segunda noche de clásicos donde se presentará el Trío Los Romanceros.

El sábado será la noche del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), se asegura la presencia de Bonanza, Los Kory Huayras y otras agrupaciones orureñas, esta jornada se ha denominado como la Noche del Api y del Buñuelo, entonces serán mujeres emprendedoras quienes preparen esas delicias culinarias tradicionales en Oruro.

El domingo para el cierre se tendrá una programación especial, estará Daniel Arancibia, una banda de música, Electroshock, Octavia, Veneno y por primera vez se presentará la banda paceña de rock urbano Atajo.

Para los días de espectáculo, desde las 18:00 horas se cobra por el ingreso a la feria 35 bolivianos, antes de esa hora se cobra 15 a los mayores y 5 bolivianos a los niños.

Las personas de la tercera edad sólo tienen que portar su cédula de identidad, para el ingreso y las personas con discapacidad tienen el ingreso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario