lunes, 18 de noviembre de 2013

Inauguran cuarta versión de Fiposí

Anoche fue inaugurada oficialmente la Cuarta Feria Internacional Potosí (Fiposí) con la presencia de más de 200 empresas en los sectores automotor, industria, construcción, minería, comercial, turismo, micro empresarial, artesanal y gastronómico, ratificando ser el referente del desarrollo económico y social del sur del país.
Al acto de inauguración asistieron autoridades, invitados y organizadores, quienes después del corte de cinta, hicieron una visita para ver las ofertas de las empresas.
Los organizadores de la feria volvieron a opinar sobre la falta de un campo ferial, anunciaron que comenzará la gestión para lograr la consolidación de este anhelo de los empresarios.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Jaime Uzquiano, dijo que la feria no se detiene a pesar de los obstáculos y que se puede hacer improvisando espacios. Pidió a las autoridades sentarse para definir un acuerdo sobre el futuro campo ferial.
El alcalde René Joaquino, dijo que impulsará la construcción de un campo ferial en la zona de Cantumarca en dos años donde existen dos hectáreas para este fin y así apoyar la iniciativa privada.
El presidente de la Cedeco, David Velásquez informó resultados de la Fiposí 2012, los ingresos pasaron los 613.000 bolivianos, los egresos fueron 608.000 y las ventas empresariales de 26 millones.

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario