lunes, 25 de noviembre de 2013

VIVA mostró tecnología de punta en la ExpoSur

VIVA participó en la ExpoSur 2013, que se realizó en la ciudad de Tarija entre el 8 y 17 de noviembre, con un stand renovado, en el que la tecnología de punta, la belleza y la diversión fueron los protagonistas principales, bajo el concepto "Conéctate con tus emociones”.
Entre otras atracciones de vanguardia, VIVA trajo a la ExpoSur un juego interactivo que, a través de tecnología Mapping, ofreció diversión a gran escala y una experiencia inolvidable.
"VIVA trajo lo último en entretenimiento a la ExpoSur 2013 como una muestra de la tecnología de punta que ofrecemos a través de nuestros servicios, para que nuestros clientes tengan una experiencia única, divertida y sorprendente”, señaló la gerente regional de VIVA en Tarija, Jimena Maldonado.
Con WhatsApp Circus, VIVA celebró la promoción de WhatsApp ilimitado, una de las aplicaciones más populares en el mundo para mensajería instantánea. Como parte de esta promoción, las bolsas de datos de dos bolivianos o más incluyen WhatsApp ilimitado.
Esto significa que todo usuario que cuente con esa aplicación de mensajería y compre una bolsa del monto mencionado o más podrá disfrutar del servicio WhatsApp ilimitado en sus celulares, es decir, esta aplicación no consumirá MB por el lapso que dure la bolsa comprada.
Por ejemplo, si un usuario compra una bolsa diaria de 55MB por dos bolivianos, entonces obtiene los 55 MB y el servicio de WhatsAApp Ilimitado hasta las 00:59 de ese día. Los MB utilizados en WhatsApp no se descuentan de los MB incluidos en la bolsa.
Finalmente, VIVA incorporó en su stand el Like Machine, que permitirá a los visitantes ser parte de la Comunidad VIVA. El Like Machine mostró un contador de la cantidad de seguidores que VIVA tiene en Facebook en tiempo real y se pudo ver su crecimiento al vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario