jueves, 21 de noviembre de 2013

Fiposi tiene hoy rueda de negocios

La Feria Internacional de Potosí (Fiposí) organiza hoy la rueda de negocios, uno de los acontecimientos más importantes para los empresarios que se realizará en el hotel Claudia.
La actividad comenzará a las 9:00 y se prevé que hasta las 18:00 se pueda terminar con los mejores convenios, arreglos y propuestas de las ofertas y demandas de las empresas.
El gerente general de la Fiposí, Javier Prieto, informó que pasa de 50 el número de empresas que participarán en la rueda de negocios y que se puede dar que se sumen más por las posibilidades que muestra feria.
Se espera que las reuniones de la rueda de negocios de hoy superen a las 139 que se registraron en 2012 y que sobrepase el cálculo esperado por los organizadores.
Según el informe que hizo el presidente de la Cámara de la Construcción, David Velásquez, en el acto de inauguración de esta versión, el pasado año se registró la participación de 40 empresas en la rueda de negocios.
Ese año se hizo una intención de negocios de más de 135.389.193 bolivianos, de ellos 100.992.303 fueron a largo plazo y 34.396.879 a corto plazo.
Se informó que el año pasado se tuvo 325 reuniones programadas donde más de 40 empresas ofertantes hicieron contacto con buena cantidad de demandantes interesados para llegar a un acuerdo final que fue anotado en los archivos de la feria.
Hoy se conocerá los requerimientos de maquinaria pesada, vehículos pesados y livianos, material de construcción, equipo, línea blanca, cerámica, mobiliario y del sector de la minería. Los organizadores esperan que la jornada arroje mayores números y mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario