miércoles, 27 de noviembre de 2013

Expoteco BNB incentiva el ahorro a través de la "Banca Joven"

El Banco Nacional de Bolivia (BNB), promociona en Expoteco 2013, la Banca Joven, con el fin de incentivar el ahorro entre las personas de 18 a 35 años de edad.

La oficial de Cuenta, Daniela Céspedes, explicó que son dos segmentos, el primero denominado Banca Joven y el segundo Banca Joven Plus, para las personas de 26 a 35 años.

"Estas cajas de ahorro son las más convenientes del mercado porque tenemos un 3 por ciento de interés y no tienen ningún mantenimiento de cuenta, ni un cobro extra por ningún motivo, es un fomento para los jóvenes, para el ahorro, aparte que se les da préstamos, ya sea para vehículos, su departamento teniendo una tasa de interés más baja. Más que todo lo que hacemos es fomentar el ahorro en los jóvenes, y otorgarles préstamos con mayores facilidades y menores requisitos", manifestó Céspedes.

El BNB es uno de los auspiciadores de la Expoteco, y en su stand ubicado en el pabellón B, además de la información se obsequian algunos suvenires y alcancías, que se ganan a través de una ruleta.

Dentro de la Banca Joven se puede adquirir crédito para estudios de pregrado, con monto mínimo a financiar, 7 mil bolivianos.

Otro crédito es para estudios de postgrado, con un monto mínimo de 14 mil bolivianos y el crédito para compra de computadoras, notebooks, tablets o laptops, siendo el monto mínimo a financiar 4 mil bolivianos.

BNB tu auto, es otra de las ofertas que tiene esta entidad, financiando hasta el 100 por ciento del costo, con créditos en bolivianos, con una tasa de interés fija del 7,9 por ciento por 180 días.

La tecnología no podía estar distante al BNB, por lo que cuenta con su banca móvil, con un sistema confiable, seguro y de fácil manejo, compatible con iPhone y Android, desde donde se pueden hacer transferencias entre cuentas propias, consulta de saldos y extractos, pago de tarjetas de crédito, pagos de créditos, transferencias a terceros, información de agencias y horarios de atención, localizador de sucursales, agencias, cajeros automáticos y comercios afiliados, alertas, chat on line y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario