viernes, 29 de noviembre de 2013

Descalcificador ofertado por Pascol es novedad en Expoteco

La molesta presencia de cal en tuberías y electrodomésticos, que se convierte en un problema, ahora puede ser resuelto gracias Descaler, el descalcificador español ofertado en el pabellón C de Expoteco, por la empresa orureña Pascol, producto novedoso.

"Este es un equipo descalcificador, evita que se adhiera la cal en la cañerías, el agua en Oruro es muy dura tiene mucha cal, este es un equipo electromagnético que mediante ondas de frecuencia modulada hace que la cal se mantenga en flotación y no se adhiera en tuberías, calefones, lavarropas, y grifos, también es provechoso para lavar nuestra ropa, la cal en ese momento es neutralizada y nuestra ropa resulta más blanda", explicó el gerente propietario de Pascol, David Pastor.

El Descaler frena la formación de incrustaciones de cal en las tuberías y aparatos, desintegra viejas formaciones de cal, optimiza gastos de energía, disminuye la corrosión interna de las piezas de hierro, minimiza los costos de mantenimiento y aumenta la vida útil de tuberías y electrodomésticos.

Gracias a un microprocesador crea un campo electromagnético de frecuencia modulada en las tuberías y aparatos y hace que el carbonato de calcio que se disuelve en el agua y se cristaliza en forma de aragonita, no forme cal y simplemente salga del sistema. El agua dura tratada de esta manera adquiere las propiedades de líquido blando y puede disolver la cal existente.

"Es un producto europeo, español, no es un equipo solo de uso doméstico, sino industrial y semi industrial, es para todo tipo de empresas. Es un equipo novedoso, recién llegó a Bolivia, estamos en Expoteco promoviendo sus cualidades", afirmó Pastor.

"Mucha gente no sabía de este equipo y estamos sorprendidos por la asistencia de la ciudadanía, hay bastante gente interesada que lo compra. Invitamos a que visiten Expoteco", añadió.

Pascol, está ubicada en la calle Herrera 220, entre Arica e Iquique, teléfono 5255934. Pero también puede informarse en el sitio: www.solucionescontralacal.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario