miércoles, 27 de noviembre de 2013

Expoteco Rueda de Negocios estableció importantes relaciones comerciales

La XII versión de la Rueda de Negocios en Expoteco, congrega durante estas tres jornadas a 295 empresas del departamento y del interior del país. Los representantes de estas entidades, en sondeo de opinión efectuado por LA PATRIA, destacan la importancia de esta actividad que funge como un espacio de interacción empresarial, que establece contactos ya sea en función de demanda u oferta.



CARLOS VALDA

(Hiller Electric)

"Muchas gracias por entrevistarme, es la cuarta vez que estamos en Expoteco, me parece que está funcionando bien la Rueda de Negocios, hicimos interesantes contactos, pero quizás falta optimizar la parte organizativa, que se vio afectada por los problemas de transporte. Nosotros participamos de la feria desde que se realizaba en los ambientes de la Universidad, al año volveremos con nuestro stand".



MARÍA ANTONIETA

QUIRÓZ (Frutos del Sur)

"Desde mi punto de vista la organización de esta actividad estuvo buena, porque se llevó a cabo con regularidad a pesar de los problemas de transporte. Creo que por el paro de los minibuses no asistieron muchas empresas, sin embargo establecimos muy buenos contactos con empresas de Santa Cruz, La Paz y Tupiza. Somos de Cochabamba y nuestro producto estrella es Harry el Limonero".



KARLA GUTIÉRREZ

(Zepol Ltda.)

"Me parece una iniciativa bastante ponderable porque nos permite el encuentro con empresas de Oruro y del país, nosotros venimos de La Paz y promocionamos envases flexibles, como bobinas y bolsas que siempre son necesarias para empresas alimenticias, pero también para las textileras, por eso la expectativa es buena. Lo malo es que algunas empresas no estuvieron presentes lo que nos genera pérdidas no sólo de tiempo sino económicas".



MOISÉS CHINO (Metal

Mecánica Hércules)

"Existen bastantes empresas que participaron, sólo que por los problemas de transporte muchas de ellas faltaron a sus citas, por eso a los empresarios que venían de otras ciudades se los veía algo molestos, sin embargo creo que intercambiamos buenas relaciones comerciales. Yo tuve varias entrevistas, me enteré de la existencia de empresas que no conocía. Es la primera vez que como empresa participamos en la Rueda de Negocios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario