domingo, 24 de noviembre de 2013

SIN participa en Expoteco 2013

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) participa en la XVII Versión de la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco 2013), con un stand exclusivo de información, orientación y cultura tributaria destinado a las empresas y público asistente al evento comercial.

Para el efecto, la Gerencia Distrital Oruro designó a técnicos especializados en materia tributaria para absolver las dudas tanto de empresarios como de eventuales compradores, y proporcionarles información sobre derechos y obligaciones tributarias consagrados en la normativa vigente.

El SIN socializará su campaña ‘Exija factura y emita factura’. Explicará al público sobre el pago de los impuestos, facilidades, procedimientos y uso de la Oficina Virtual que permite la presentación de declaraciones juradas por medio informático sin necesidad de realizar trámites en físico, entre otras herramientas tecnológicas.

Asimismo, ofrecerá material impreso sobre los tributos con el objetivo de incentivar el pago voluntario de los impuestos al Estado, información sobre el procedimiento para acogerse a un plan de facilidades de pago, funcionamiento de la oficina móvil, además de difundir microprogramas en el objetivo de consolidar la conciencia tributaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario