lunes, 25 de noviembre de 2013

Expoteco RWC Representaciones se encarga de cuidar su salud con nutritivos cereales

La alimentación sana hoy en día es fundamental para mantener un cuerpo saludable, debido a la proliferación de enfermedades cardiovasculares relacionadas por ejemplo al sobrepeso. RWC Representaciones es la empresa encargada de cuidar su salud con deliciosos cereales con altos componentes nutritivos de diferentes características.

Uno de los productos que ofrece RWC Representaciones en Expoteco 2013, es la nutritiva Chiavena, conjunción de chía y avena. "En esta oportunidad tenemos la promoción de la Chiavena, es un alimento muy saludable, especialmente para las personas diabéticas, porque ayuda a reducir el colesterol, es comercializada en cajas que tienen sobrecitos pequeños", explicó la gerente de esta empresa, Claudia Ruiz.

Pero la Chiavena, no es el único producto sustancioso que se oferta en la feria más importante del Occidente orureño, también es muy requerida la Avena Mujer, que a diferencia de las otros cereales contiene mayor cantidad de calcio y hierro, debido a que la mujer pierde este tipo de nutrientes al margen de vitaminas durante el embarazo.

Por el ritmo de vida que las personas llevan actualmente, el alimentarse con la denominada comida chatarra es común, sin embargo los efectos negativos se perciben a la larga, por tanto se debe cuidar que tipo de alimentos se ingiere.

Para este fin uno de los proyectos estrella es el Müsli y el Choco Müsli, que integra quinua, avena, trigo y hojuelas de maíz, cereales precocidos, con elevados niveles de nutrientes.

RWC Representaciones también ofrece una serie de productos como las avenas laminada, Instantánea y la Saborizada, preparada especialmente para los más pequeños de la casa, con sabores como manzana, frutilla, banana, chirimoya y otros.

Ruiz, refirió que para las personas que desean bajar de peso específicamente, para cuidar su salud, antes que la apariencia física, deben consumir el salvado de avena y trigo además de la Avena Mujer.

RWC Representaciones se encuentra en el stand 9 del pabellón "D" de Expoteco. Sus oficinas centrales se ubican en la calle Quintana Nº 1036 Ayacucho y avenida del Ejército; teléfono 5287641.

No hay comentarios:

Publicar un comentario