domingo, 24 de noviembre de 2013

Expoteco Lodapol Ltda. un stand de confianza para la mujer

Lodapol Ltda. es la empresa representante de las toallas íntimas "Mi Favorita" para la mujer de hoy que está en constante actividad, ofreciéndole seguridad, comodidad y limpieza.

Este stand de confianza para las damas, está ubicado en el pabellón E de Expoteco 2013, y su producto estrella "Mi Favorita", viene en tres presentaciones: nocturna, día y diaria.

La nocturna ofrece comodidad y tranquilidad para un descanso reparador, la día brinda 100 por ciento de seguridad y confianza durante las actividades que deban desarrollarse y la diaria obsequia limpieza y libertad los 365 días del año.

"Invitamos a todas las personas que pasen por el pabellón E, los precios, son bastante accesibles, y contamos con los combos de oferta que tienen un costo mucho más bajo que en los mercados, entonces invitamos a las damas a que nos visiten", expresó la administradora de la empresa, Lizeth Noya.

"Mi Favorita" está diseñada con gel súper absorbente, superficie extrasuave, malla seca en la hoja superior, canales antifiltración, alas autoadhesivas y es ultrainvisible, lo que a cada mujer le conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario