jueves, 28 de noviembre de 2013

Expoteco Los productos saludables y nutritivos están en el "Castillo de Princesa"

En la feria Expoteco 2013, en el stand identificado como el" Castillo de Princesa", situado en el pabellón D (semiprivado), están los productos saludables y nutritivos, entre ellos los cereales en diversas variedades, tanto para niños y adultos.

Una novedad para la feria es la "Avena Mujer" y como su nombre lo indica es recomendable para el público femenino, debido a sus cualidades energéticas y nutritivas.

La avena es una rica fuente de betaglucano, componente que reduce significativamente el colesterol, contribuye a evitar problemas circulatorios como la arteriosclerosis (acumulación de grasa en venas y arterias), que podría derivar en un infarto cardíaco. Con esos antecedentes "Princesa" pone también a consideración de los visitantes en Expoteco 2013, la avena instantánea, laminada y saborizada.

Claudia Ruiz, administradora de RWC Representaciones, empresa que distribuye para Oruro los productos Princesa, detalló que también son requeridos por la población infantil los cereales saborizados en las líneas: Diverti Loop, Choco Pótamos, Abejuelas de Miel y los Banaitos. Cada porción personal que contiene 20 gramos de cereal, puede ser adquirida a 1 boliviano.

Sin embargo, existen porciones mayores de 200, 400 y 800 gramos y son recomendables para el consumo familiar, ya sea en desayunos o meriendas.

En el "Castillo de Princesa", las amas de casa, panificadores e industrias reposteras pueden adquirir harina en cuatro variedades: Superior, Especial 0000, Bellaflor e integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario