martes, 12 de noviembre de 2013

Arranca Rueda de Negocios en Exposur

Con más de 200 empresarios confirmados entre locales, nacionales e internacionales arranca la Rueda de Negocios de la Exposur 2013, evento que desarrollará en el hotel Los Ceibos entre hoy y mañana.

Según el programa, el acto de inauguración está previsto para las 10.00 de la mañana, se espera contar con empresarios tarijeños, nacionales y del norte argentino, que anunciaron su presencia, además de la presencia de las autoridades departamentales e invitados especiales.

El coordinador de la Feria Exposur 2013, Rubén Cardozo, hizo conocer que se realizaron gestiones con empresarios de Santa Cruz y la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) con el fin de lograr un rediseño de la Exposur 2013 en el área de la Rueda de Negocios, con el objetivo de incluir a empresas de todo el departamento, para incrementar las intenciones de negocios y luego concretarlas.

Cardozo indicó que se destinó un equipo de técnicos y profesionales para organizar la reunión, sin embargo hasta la víspera no se contaba con un aproximado en lo que se refiere a las intenciones de negocios. Pero se conoció extraoficialmente que se espera la presencia de microempresarios locales, empresarios nacionales y del norte argentino (Salta y Jujuy).

Por su parte, las Asociaciones Productoras de la provincia de Salta Argentina, que se hicieron presentes en la muestra ferial de San Jacinto, confirmaron su presencia en la Rueda de Negocios con la meta generar un intercambio comercial entre productores y consumidores a nivel internacional, con la intención de captar nuevos canales de venta, mejorar la competitividad de productores salteños y conocer la realidad de los sectores productivos a través de las ruedas de negocios

El stand de Salta se ubica en el pabellón internacional de la feria, donde se muestra la oferta turística a través del acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo, artesanos salteños y productores de vinos de la provincia. Entre los productores presentes con su trabajo esta: La Esquina del Carpincho, Asociación de Artesanos de la Estación, Asociación Calchaquí de Vinos Artesanales y Caseros (Acevac) y Bodegas Artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario