miércoles, 6 de noviembre de 2013

LA FEXPO-EL ALTO SE INICIARÁ EN DICIEMBRE

El oficial mayor de Desarrollo Económico y Productivo de la Alcaldía de El Alto, Édgar Velásco, informó que del 13 al 22 de diciembre se llevará adelante la primera versión de la Fexpo-El Alto 2013, en la Campo Ferial de esa ciudad.

"Tenemos todo listo para su desarrollo, pues las grandes, medianas, pequeñas y micro empresas, productores y artesanos confirmaron su participación y ya se tiene el plano para la ubicación de las mismas", dijo el funcionario edil.

Detalló que el viernes pasado, la Gobernación de La Paz cedió en plenitud el uso del Campo Ferial, "eso es muy beneficioso pues podremos aglutinar a muchas empresas y aperturar áreas, como parqueo, patio de comidas, escenarios para la actuación de grupos musicales y áreas de diversión para que los visitantes a la feria la pasen de maravilla".

Cualidades de la feria. Velasco mencionó que la Fexpo-El Alto tendrá las mismas cualidades y características que la ExpoCruz, de Santa Cruz; Feicobol, Cochabamba y Fipaz de La Paz, "como ciudad de El Alto no tenemos nada que envidiar a las demás ciudades, pues acá tenemos también muchas potencialidades que los daremos a conocer en los dias de feria".

Con referencia al costo de los stands, dijo, que las micro y peñas empresas, al igual que lo artesanos, no pagarán por el uso del espacio. Pero las grandes y medianas empresas harán un pequeño aporte para cubrir la contratación del personal de seguridad y grupos musicales, "será una especie de auspicio de las empresas. Además en los días de feria estimamos generar Bs 4 MM".

No hay comentarios:

Publicar un comentario